En Ascendia, es una prioridad que usted esté feliz con nuestros productos y servicio.

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 pm hora local peruana se enviarán el mismo día, siempre que el producto esté en stock.

Los pedidos recibidos después de las 12:00 pm hora local peruana se enviarán el siguiente día hábil. Los pedidos no se procesan ni se envían los sábados, domingos o feriados.

No podemos garantizar cuándo llegará un pedido. Considere cualquier tiempo de envío o tránsito que se le ofrece sólo como una estimación. Tenga la seguridad de que estaremos pendientes de que sus artículos lleguen a tiempo.

La confirmación de algún pedido ya sea electrónica o de otro tipo, no constituye una confirmación al 100%. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo.

En Ascendia aceptamos todas las tarjetas de crédito: visa, mastercard, american express, dinners, etc.

No hay ningún recargo por usar su tarjeta de crédito para hacer compras.

Es necesario proporcionar su dirección de facturación y número de teléfono exactos (dirección y número de teléfono que tiene el banco de su tarjeta de crédito en el archivo).

El proporcionar información incorrecta podría provocar algún retraso en el proceso de su pedido.

Usted es el único responsable de todos los impuestos adicionales sobre las ventas.

Hay la posibilidad que en algún momento el producto que ha pedido se encuentre fuera de stock, lo que podría retrasar el cumplimiento de su pedido.

Cualquier producto que haya pedido que esté agotado se le hará saber y se informará si no está disponible para envío inmediato. Puede cancelar su pedido una vez que nos hemos contactado con la fecha de envío estimada.

Ascendia como marca de peruana consciente, practicamos un modelo de negocio de triple impacto y queremos fomentar un comportamiento de compras más responsable.

Por la dificultad y esfuerzo que le ponemos a nuestras prendas, además de las técnicas milenarias usadas y el compromiso de que nuestra secuela en el medio ambiente sea la mínima, no aceptamos devoluciones.

Gracias por su comprensión y por apoyar nuestro compromiso con la sostenibilidad. Cualquier consulta, pregunta o inquietud sobre su compra, contactarnos en anibal@ascendia.pe