PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Contáctanos
  2. Productos en línea
  3. Cuenta y Registro
  4. Pagos y reembolsos
  5. Envíos y devoluciones
  6. Información y tallas del producto
  7. Red de distribución

1. Contáctanos

Puede comunicarse con nosotros al +51 999 663 095

Estamos a su disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (Lima), excepto festivos.

Puede enviarnos un correo electrónico completando el formulario de contacto .

Responderemos a su correo electrónico lo antes posible de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm (Lima), excepto festivos.

– Día de Año Nuevo (1 de enero)
– Semana Santa (viernes y jueves santo)
– Día del Trabajo (1 de mayo)
– Día de la Independencia (28 y 29 de julio)
– Día de Navidad (25 de diciembre)

2. Compra en línea

Para consultar nuestro catálogo, seleccione una categoría en el menú o haga clic en el icono de búsqueda y escriba una o más palabras clave.

Para ver los detalles completos del producto, haga clic en la imagen del artículo para abrir la página del producto, donde encontrará todas las tallas y colores disponibles, imágenes y otra información de descripción.

Cuando haya hecho su elección, seleccione la talla y el color en la página del producto y haga clic en «añadir al carrito».

Para continuar con su pedido, haga clic en el carrito en la esquina superior derecha de la pantalla y luego en «pagar».

Una vez que haya completado nuestra compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido.

Si no recibe un correo electrónico de confirmación, verifique su carpeta de correo no deseado. Si aún no puede encontrarlo, por favor contáctenos.

Si tiene alguna duda o pregunta, puede contactarnos al +51 999 663 095, o vía e-mail completando el formulario de contacto.

Estamos a su disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (Lima), excepto festivos.

Puede completar su compra en ascendía.pe iniciando sesión en su cuenta o continuando como invitado.

Puede usar su cuenta para iniciar sesión desde todos los países enumerados en el sitio.

Asegúrese de iniciar la sesión desde el mismo país al que desea realizar el envío.

Al crear una cuenta en el sitio web de Ascendia, puede acceder fácilmente a los detalles de su pedido y acelerar el proceso de pago.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a las 6:00 p. m. (Lima), excepto festivos.

Puede contactarnos al +51 999 663 095 o vía e-mail completando el formulario que encontrará en la sección Contáctenos.

Si desea cancelar o cambiar su pedido, comuníquese con nosotros unos minutos después de realizar su pedido al +51 999 663 095 o por correo electrónico completando el formulario que se encuentra en la sección Contáctenos.

Lamentablemente, una vez que comencemos a procesar su pedido, ya no podrá cancelarlo ni cambiarlo.

Si el sistema rechaza su pedido, verifique que toda la información ingresada sea correcta.

Si toda la información es correcta, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito y luego, si es necesario, informe a nuestro servicio al cliente.

Si tiene alguna duda o pregunta, puede contactarnos al +51 999 663 095 o vía e-mail completando el formulario de contacto.

Estamos disponibles de 9:00 am a 6:00 pm (Lima), de lunes a viernes, excepto festivos.

El pedido anticipado le permite comprar un artículo que aún no está disponible en stock, pero pronto lo estará.

Se indica una fecha de entrega estimada en la página del producto de todos los artículos de pedido anticipado.

Esta fecha puede estar sujeta a cambios por motivos de producción.

– Para los pedidos que contengan artículos actualmente disponibles y pedidos por adelantado, los productos se enviarán por separado, pero sólo se le cobrará una vez por el envío.

– Para los pedidos que contengan artículos reservados únicamente que tengan fechas de entrega diferentes, los artículos se enviarán juntos en la última fecha de entrega estimada.

Recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como su paquete haya sido enviado.

Se le cobrará cuando realice el pedido.

El apartado «Buscar en tienda» te permite comprobar si el artículo está disponible en alguno de nuestros puntos de venta.
Una vez que hayas seleccionado tu talla, verás una lista de tiendas donde está disponible el artículo.

Le sugerimos que se comunique con la tienda para asegurarse de que el artículo esté disponible en stock.

Tenga en cuenta que la disponibilidad que figura en la sección «Buscar en la tienda» está sujeta a cambios.

Cuando un artículo no está disponible para compra directa en el sitio web, puede verificar su disponibilidad en las tiendas Ascendia haciendo clic en el botón ‘Buscar en la tienda’ en la página del producto.

Una vez que haya seleccionado la talla que necesita en el menú de la derecha, puede hacer clic en el botón ‘Reservar en tienda’ para enviar una solicitud de reserva a la tienda correspondiente.

Cuando se reciba su mensaje, la tienda responderá para confirmar su reserva y organizar la recogida o el envío del artículo reservado.

Tenga en cuenta que la disponibilidad que figura en la sección «Reservar en la tienda» está sujeta a cambios.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de 9:00 a 18:00 (Lima), de lunes a viernes, excepto festivos.

Puede comunicarse con nosotros al +51 999 663 095 o por correo electrónico completando el formulario que se encuentra en la sección Contáctenos.

La compra en Ascendia está reservada para clientes finales privados.

Nuestros precios incluyen IGV en Perú, donde corresponda.

Se emite una factura por cada pedido y se enviará con el paquete.

También puede descargarlo iniciando sesión en su cuenta.

Nota: una vez que se haya confirmado su pedido, no es posible cambiar los datos de facturación ni emitir un nuevo recibo que sea diferente al que ya se ha emitido.

Todos nuestros pedidos se entregan en paquetes de regalo con la marca Ascendia.

Seleccionando la opción de regalo puedes incluir un mensaje personalizado para la persona que recibe el regalo.

Todos nuestros pedidos se entregan en paquetes de regalo con la marca Ascendia.

3. Cuenta y registro

Crear una cuenta en el sitio web de ascendía.pe le permite:

  • Recibir promociones especiales
  • Guardar las direcciones de facturación y envío para acelerar el proceso de pedido
  • Guardar los datos de la tarjeta de crédito para acelerar el proceso de pago
  • Guardar el contenido de tu carrito
  • Crear una lista de deseos
  • Accede fácilmente a sus datos e historial de pedidos.

Puede actualizar los detalles de su cuenta en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta y accediendo a la sección de detalles de la cuenta.

Puede cambiar todos los detalles excepto el país en el que está registrado.

Haz clic en «guardar» para guardar todos los cambios.

Para crear una cuenta, simplemente indique su nombre, apellido, dirección de correo electrónico, una contraseña y su fecha de nacimiento.

Los detalles que ingresó al finalizar la compra se guardarán en su cuenta.

Para eliminar su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente de 9:00 a. m. a las 6:00 p. m. (Lima), de lunes a viernes, excepto festivos.

Puede comunicarse con nosotros al +51 999 663 095 o por correo electrónico completando el formulario que se encuentra en la sección Contáctenos.

4. Pagos y reembolsos

Ascendia acepta los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, Visa Electron, PayPal, American Express, etc.

Ascendia.pe ofrece un servicio de compra rápida, que le permite guardar los datos de su tarjeta de crédito para futuras compras.

Los detalles de pago se recopilan a través del sistema de codificación tecnológica más avanzado (SSL) y nuestra tienda en línea utiliza un servidor seguro certificado por Trustwave y GeoTrust para garantizar la máxima protección.

El pago generalmente se procesa en dos pasos:

  • Autorización: se verifican los datos de pago del cliente y se reserva el importe del pedido.
  • Adquisición: el importe reservado se transfiere de la cuenta del cliente a la cuenta de Ascendia.

De forma predeterminada, los pagos se capturan inmediatamente después de la autorización.

El pago aparecerá en su estado de cuenta como Ascendia.

Una vez que hayamos recibido su devolución en nuestro almacén y comprobado que es elegible para un reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Su reembolso se emitirá el mismo día de la confirmación.

El reembolso se emitirá a través de nuestra pasarela de pago al recibir el correo electrónico de confirmación de devolución y tardará hasta 7 días hábiles en procesarse.

El tiempo que tarde el crédito en mostrarse en su cuenta dependerá del emisor de su tarjeta de crédito.

5. Envíos y devoluciones

Envío exprés (mensajería DHL)

Tiempo estimado de entrega:

Estados Unidos: envío express con entrega en 2-6 días hábiles $45,00.

Recibirá un número de seguimiento tan pronto como su paquete haya sido enviado.

Las entregas se realizarán en horario laboral de lunes a viernes, excepto festivos.

Si el paquete no se puede entregar en el primer intento, el mensajero intentará entregarlo otras dos veces.

Todos los pedidos se procesan automáticamente y se asocian al método de envío seleccionado.

Si desea recibir más información sobre su envío, puede comunicarse con nosotros al +51 999 663 095, o vía e-mail completando el formulario de contacto.

Estamos disponibles de 9:00 am a 6:00 pm (Lima), de lunes a viernes, excepto festivos.

No es posible realizar pedidos con un país de envío diferente al país que ha elegido para navegar por el sitio web.

Ascendia realiza envíos a 80 países.

Puede elegir su país de envío haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio web.

El pedido debe realizarse en el sitio web del país al que desea enviar.

Si selecciona otro país de envío, su bolsa de compras puede modificarse o vaciarse.

Actualmente no es posible entregar o devolver productos comprados en línea en ninguna de nuestras tiendas.

Sólo podemos realizar envíos a direcciones privadas o comerciales.

Actualmente no es posible enviar un pedido a más de una dirección.

Si desea enviar a dos o más direcciones diferentes, haga un pedido por separado para cada destino.

Actualmente no podemos enviar pedidos a entrega general y apartados de correos.

Los pedidos realizados para este tipo de dirección se cancelarán automáticamente.

Por razones de seguridad, todas las compras realizadas en ascendía.pe requerirán que el cliente, o un delegado mayor de 18 años, firme la entrega.

Si la entrega no se realiza correctamente en el primer intento, el mensajero intentará entregar el paquete otras dos veces.

Si los tres intentos fallan, el paquete será enviado de vuelta a nuestro almacén.

El mensajero pedirá a la persona que recoge el paquete que presente un documento de identidad válido

Puede realizar un seguimiento del envío de su pedido a través del número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de confirmación de envío.

Si es un usuario registrado, puede consultar el estado de su pedido y el número de seguimiento en el estado del pedido en su cuenta.

Desafortunadamente, no es posible elegir una fecha y hora específicas de entrega.

Puede ponerse en contacto con DHL (www.dhl.com) directamente para averiguar si es posible solicitar una fecha de entrega específica.

Puede devolver, cambiar o solicitar un reembolso por cualquier artículo pedido en ascendía.pe dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega.

Los artículos deben devolverse en su estado original y en su embalaje original.

Para realizar una solicitud de devolución o cambio, siga las instrucciones a continuación:

  1. Asegúrese de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los recibió, con todas las etiquetas y sellos de seguridad intactos y adheridos. Las cajas, bolsas para el polvo y otros embalajes deben devolverse con los artículos. No es posible devolver o cambiar artículos personalizados, publicaciones y la crema de cuero. Esto no afecta a los derechos legales del cliente.
  2. Rellena el formulario de solicitud de devolución en el apartado de pedidos y devoluciones de tu cuenta si eres un usuario registrado, o en el apartado de atención al cliente de la web si no tienes cuenta, para activar el proceso de devolución y reembolso o cambio. Se mostrará un mensaje de confirmación para confirmar que la solicitud de devolución/cambio se ha completado correctamente.
  3. Coloca los artículos que deseas devolver o cambiar en una caja, preferiblemente la original, y asegúrate de que esté debidamente sellada.
  4. Adjunte a la caja la etiqueta de devolución preimpresa y prepaga que estaba dentro de su paquete original. Si ha perdido su etiqueta de devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
  5. Póngase en contacto con DHL para organizar la recogida del paquete en https://www.logistics.dhl/global-en/home/contact-us.html.
  6. Puedes consultar el estado de tu devolución en cualquier momento en el apartado de atención al cliente en estado del pedido, o en el apartado de pedidos y devoluciones de tu cuenta
  7. Su reembolso se emitirá tan pronto como nuestro almacén haya recibido y verificado la devolución. Ascendia se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que no hayan sido debidamente solicitadas o enviadas dentro del plazo de devolución o si no están en las mismas condiciones en que fueron entregadas (ver punto 1).

También le recordamos que, si decide devolver el producto sin utilizar la etiqueta de DHL suministrada por Ascendia, los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo y no serán reembolsados.

En este caso, le recomendamos que confíe el envío de devolución a un servicio de mensajería seguro y conserve el recibo como prueba de envío.

Si es un usuario registrado, puede completar el formulario de solicitud de devolución en la sección de devoluciones y cambios de su cuenta para activar el proceso de devolución y reembolso.

Si no es un usuario registrado, puede ir a la sección de devoluciones y cambios para activar el proceso de devolución y reembolso.

Asegúrese de tener el número de pedido del correo electrónico de confirmación de su pedido porque será necesario para completar su solicitud de devolución/cambio.

Los artículos deben devolverse al servicio de mensajería dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega de su pedido.

Una vez que hayamos recibido tu devolución y comprobado que se cumplen todos los requisitos, recibirás un e-mail de confirmación.

Para pedidos superiores a 2400 $, es posible que se le solicite que proporcione su número de seguro social.

Esta información es requerida por la aduana de los EE. UU. para la declaración de importación.

Para obtener más información, comuníquese con DHL ( www.dhl.com ) directamente o consulte el sitio web de Aduanas y fronteras de EE. UU.

6. Información y tallas del producto

Para información sobre tallas te sugerimos consultar nuestra «guía de tallas» pinchando en el enlace de la página del producto.

Las tallas que se muestran en las páginas de productos para mujeres son tallas europeas.

Para comprobar qué talla necesitas, puedes consultar nuestro enlace «guía de tallas» en la página del producto

Ascendia vende su mercancía exclusivamente a través de los siguientes canales limitados de distribución:

  • boutiques
  • Ascendia tienda en línea en ascendía.pe
  • Tiendas de la zona
  • Grandes almacenes autorizados y sus sitios web
  • Tiendas especializadas autorizadas
  • Minoristas en línea autorizados

Ascendia no vende su mercancía a través de particulares, vendedores ambulantes, tiendas minoristas no autorizadas o sitios web no autorizados.

En un esfuerzo por proteger su valiosa marca y clientes leales, Ascendia se reserva el derecho de rechazar la venta de productos Ascendia a personas que participen en actividades de reventa o transbordo.

Por favor contáctenos para reportar falsificadores y distribuidores no autorizados de mercancía de Ascendia.

Con respecto a la autenticidad de los artículos vendidos en línea o en la tienda:

No autenticamos productos por teléfono o por correo electrónico.

La única forma de asegurarse de que los artículos que compra son auténticos y seguros es comprándolos en las boutiques de Ascendia y en la tienda en línea (ascendía.pe) o en nuestra red de distribución autorizada.

Para artículos comprados en ascendía.pe, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente llamando al +51 999663 095, o por correo electrónico completando el formulario de contacto.

Estamos disponibles de 9:00 am a 6:00 pm (Lima), de lunes a viernes, excepto festivos.

Para los artículos que no se compraron en ascendía.pe, consulte la tienda Ascedia o el minorista autorizado donde se compró el artículo.